A nosotros lo que nos gusta para aprender bien un compositor , una época ,un cantante o un estilo musical, es exprimirlo al máximo. Por ello, con Strauss, hemos tocado los instrumentos con su famosa marcha, hemos bailado suavemente con sus valses y hemos conocido su vida y su ciudad con la ayuda de imágenes y anécdotas que hemos recogido de internet. Después decoramos una ficha y le ponemos un marco en el taller para preparar nuestra exposición final de canciones, cantantes y compositores.

A lo mejor algún día vamos al concierto de año nuevo, pero no como público, sino con contrato y bien remunerado. ¿ Creeis que no? “Apostar o callar”.
Dani es maravilloso lo que haceis con estos chavales.
ResponderEliminarpues, pese a las diferencias propias de cada uno de ellos, en ninguno he podido observar un gramo de egoísmo, de malicia, pero sí toneladas de amor por el prójimo,pues aún cuando no les es tan fácil aprender, son verdaderos maestros en enseñarnos lecciones de vida, de humildad, de bondad y de amor. Es maravilloso sentir que nos aceptan y nos quieren porque son desinteresados en todo lo que nos dan y nos quieren tal como somos y de manera incondicional...y supongo que una infinidad de cosas mas...
Enhorabuena y espero que sigais asi. Un abrazo