domingo, 26 de febrero de 2012

¡Batucadas y carnaval!

El carnaval es una excelente época para pasarlo bien con la música. Así, en las distintas clases hemos preparado algunas batucadas y hemos trabajado con los instrumentos de percusión, que siempre son muy atractivos. Hemos viajado  a todos esos lugares donde el carnaval es una gran fiesta y lo hemos pasado genial. 



Ya sabemos que el ritmo es lo que nos da energía y eso es lo que queremos, la energía “a tope”. Ahí os dejo algunas fotos de las batucadas y de la fiesta que hicimos el último día todos juntos con nuestros disfraces. Estaban todos especiales. Si es que…¡Cómo nos gusta la fiesta carnavalera!


2 comentarios:

  1. Todos somos protagonistas de nuestras vidas,y muchas veces son los héroes anónimos los que dejan las marcas más profundas... Yo creo que nuestros muchach@s son esos héroes y días como la fiesta de carnaval nos permite no sólo disfrutar con ellos sino además empaparnos de su energía natural...Bscos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razón.Nunca sabes dónde te vas a encontrar algo que te haga sentir de forma distinta y especial. Hay que disfrutar de esos pequeños instantes.Además, sé que tú no los cambias por grandes espectáculos.Un abrazo rockera.

      Eliminar